2017
Se trata de la reforma-ampliación de un edificio para adaptarlo a hotel. La idea principal en torno a la que ha girado el proyecto ha sido la CONSECUCIÓN DE UNA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE. Conceptos como “Reutilización, Reciclaje y Reducción”, tan en boca de todos hoy en día con la puesta en valor de lo que recibimos y lo que dejamos, son los que se han tomado como base para construir un edificio, con menos consumo, más autónomo energéticamente y con menos producción de residuos, durante su construcción y en su funcionamiento, obteniendo un edificio de CALIFICACIÓN A y con la Certificación BREEAM.
El edificio resultante ha sido un edificio aislado con un precioso patio interior, cubierto con una cubierta de vidrio en torno al cual se distribuyen todas las habitaciones.
Se realizó desde el diseño del propio edificio hasta el diseño del mobiliario y de los diferentes elementos decorativos, todo en consonancia al aire moderno y toques árabes para un hotel de calidad y de dimensiones acordes a la que se perseguía, el tener un hotel muy cercado, familiar y con un servicio que hasta la fecha no se ofrecía en Torremolinos.